sábado, 19 de diciembre de 2009

Por un buen comienzo

¡Hola a todos y a todas! En esta lluviosa noche de invierno me adentro en el mundillo de los blogger para mostrar todo lo que me inspira, lo que he creado con mis pinceles y lo que sentí la necesidad de expresar en algunos momentos de mi vida, para volver a conectar con mi lado artístico que dejé apartado mucho tiempo y que espero recuperar poco a poco con motivación y constancia, además de ilusión.
Lo que realmente me apasiona es la pintura al óleo y acuarela, además de la fotografía. Me siento completamente atraída por los paisajes, intentando captar los cielos más bellos que el ojo humano puede contemplar. Y qué decir de la Luna, ese satélite que ha fascinado a la Humanidad a través de los tiempos, con ese brillo especial hacia el que me siento atraída como el metal a un imán. En noches de luna llena como las que reflejé en esta foto me cuesta apartar la vista de ella y, creedme, en la fotografía no se aprecia ni la mitad de su grandiosidad.
En fin, mi objetivo es conseguir inspirar a otros también y el disfrute de todos vuestros sentidos. ¡Espero que os guste!

5 comentarios:

juan_niton@hotmail.com dijo...

Hay estaba yo.
Que tiemposss..

Gataluna dijo...

Jajaja...pero, Juanito...si fue este verano!!! Y que noche más bonita eh?

juan_niton@hotmail.com dijo...

Para mi, parece que fue hace muchos años, como echo de menos aquellos momentos....

Nergal dijo...

Yo tengo una foto muy parecida, pero con el sol entre los arcos. Copiona :P

Gataluna dijo...

La mia mola más...seguro!
No veas la pedazo de luna que había esa noche...que grandiosidad!! ...necesito una cámara mejor ><